Recuerdos de graduación

Cada año, le regalan a mi mamá en su oficina, agendas y carpetas personalizadas con el logotipo grabado de la empresa donde ella trabaja, y la verdad se me hizo que era una buena idea para regalar a mis compañeros en mi fiesta de graduación, así que mandé a hacer unas carpetas en tamaño carta en sellados exclusivos y me encantó el estilo que le dieron a cada una de las carpetas, que además son de la mejor calidad, y como pedí varias me dieron un precio especial. Yo pedí que tuvieran el logo de la Universidad Iberoamericana, el nombre de cada uno de mis compañeros y la carrera que estudiamos.

En verdad no saben lo bonitas que quedaron, mis amigos estaban súper agradecidos.

A mí gustó que fue un detalle increíble, y muy funcional que además les traerá buenos recuerdos, ya que a cada uno le escribí una dedicatoria. A pesar de que en mi carrera no hice demasiados amigos, recuerdo con una sonrisa a las personas que significaron algo en mi vida durante este camino. Hay que aprender a valorar a las personas y las circunstancias que se nos presentan. Desde las personas que te han ayudado y no te han dejado solo, hasta las que han intentado lastimarte y no lo han logrado, porque todo esto genera experiencias para crecer como personas.

Las personas llegan a nuestra vida por una razón, unas para quedarse y solo están de paso, pero su único propósito es enseñarte todas las dificultades que tiene la vida y te enseñan a apreciar los buenos y pequeños momentos.

Tengo el placer de conocer a personas amigas de mis padres que conocieron en la preparatoria y me llena de ilusión el saber que algún día llegaré a la edad de mis padres y tendré viejos amigos, compañeros de aventuras en la juventud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *