¡Qué nervios!

Como ya todos ustedes saben, muy pronto voy a tener una boda, pero la mía, quiero que sepan que mi estilo no es muy femenino, y no me refiero a que sea una machorra, me refiero a que tengo 22 años y nunca me he hecho una depilación, un enchinado permanente, un rizado de pestañas, ni nada, y siento que es porque no lo he necesitado; pero a mi mamá se le hizo buena idea que por primera vez fuéramos a un extensiones de pestañas que podría ser una buena opción para lucir radiante el día de la boda, como es una boda familiar, mi mamá me pidió que estuviéramos juntas, no me emocionaba mucho la idea pues no conozco el proceso,  y no sé si dañe la piel, o el tiempo que dura el tratamiento.

Hice una cita para dos el fin de semana a la prueba de Uma, me van a hacer rizado de pestañas, planchado de cejas y tal vez la depilación, pero no creo que sea necesario, pues mis cejas son muy definidas. Decidí hacerme la prueba para experimentar que tal se me vería.

Hable con la chica de Uma, y se portó excelente conmigo, y me resolvió todas mis dudas, con todo lo que me dijeron quede muy emocionada de ir. Además que iré a que me hagan el pedicure y manicure.

La boda va a ser en San Miguel de Allende, es de mi prima y va a ir toda la familia, va a ser en el jardín de un hotel que esta al centro de la ciudad.

Yo estoy tan emocionada que ya compré mi vestido, lo vi en el fashion fest de Liverpool y se me hizo ideal para la ocasión, los colores son perfectos y me muero por usarlo ya. También estoy viendo la posibilidad de rentar una casa para estar muy cómodos, y creo que, con esta idea de plancharme las cejas, rizármelas, hacerme extensiones y todo lo que me haré en Uma le ahorraré mucho trabajo a mi maquillista, el único problema será peinarme. Pues como el vestido es escotado, quisiera un peinado recogido para que luzca más el corte de mi prenda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *