¡Para la educación financiera no hay edad!

Hablar de hacienda, ahorros, seguros y finanzas puede resultar agotador para quienes no sabemos absolutamente nada del tema. Por esta, o por otras razones, mucha gente decide aplazar el tema para después “una vez que entiendan un poco más”; sin embargo, cuando la hora de usar alguno de estos servicios se acerca no vemos el final.

Dejar todo para “el último minuto” es algo que, muchas personas dicen, hacemos mejor los mexicanos, ¡no dejes que te pase!

Lo ideal es que te prepares para todo, sí, muchas personas me han dicho que soy un poco fatalista, pero prefiero pensar que soy realista y que estoy preparada para todo. Cuando comencé a trabajar opté informarme perfectamente sobre todo lo que tenía que ver con hacienda y preparar un buen seguro para que mi hijo y yo no tuviéramos ningún problema más adelante y correr para todos lados una vez que lo necesite.

Una amiga de la escuela que estudió administración me recomendó a Grupo Nuño para que pudiera tener la mejor asesoría sobre todo tipo de seguros y preparar todo lo que tenía que ver con mi bienestar y el de mi hijo. Muchas personas me dijeron que mejor me preocupara por conservar mi trabajo, que más adelante vería todo eso; sin embargo, pienso que no hay edad para investigar y conocer del tema.

Esta empresa tiene muchos servicios y la asesoría no termina con las personas, tienen seguros para grandes empresas; aquellos de los que casi nadie quiere asegurar o con servicios para contenedores, por ejemplo.

Muchas personas piensan que tener un seguro particular cuesta mucho y optan por dejar el tema de lado o por el IMSS. Este último no tiene malos doctores, pero sí malos servicios –debemos mencionar que no a todos les va tan mal-; no debemos poner en riesgo nuestra salud por ahorrarnos unos pesos.

seguros-y-finanzas

Una de las recomendaciones que me dieron fue adquirir un seguro que se adaptara a mis necesidades y que pudiera pagar aun cuando me quedara sin empleo por un lapso de tiempo. Mi amiga, me explicó también un poco sobre hacienda y todo lo que tienen que ver con eso, tal vez no lo necesite o use por ahora, pero ya estoy preparada para cuando llegue ese momento.

¡No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy! Asegura tu bienestar, el de tu familia y finanzas para que no debas preocuparte por nada más adelante.

¿Tienes dudas? No te preocupes, escríbenos en la caja de comentarios y con gusto te responderemos. Comparte con todos tus amigos en redes sociales y no te vayas sin regalarnos un like, ayúdanos a llevar este y más consejos a todo el mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *