¡Lo que nadie te dice de vivir solo!

¡Por fin te has independizado! Felicidades porque ahora comienzas una nueva aventura; dispuesto a tener todo tipo de aprendizajes en esta nueva etapa de tu vida, comenzaste a decorar tu nuevo espacio.

Lo has visto todo, las cortinas, la pintura, platos, vasos y todo lo que necesitas para comenzar una nueva vida independiente. Te quebraste la cabeza en pensar de qué color sería cada espacio ¡hasta revisaste feng shui!

Tal vez no, sólo tienes un pequeño colchón en medio de lo que debería ser la sala y una mesa de plástico que sirve para recibir a tus escasas, pero bien recibidas, visitas. Todo lo que hagas de ahora en adelante será para ti, así que no importa si lo que cubre tus ventanas no es una cortina sino una sábana vieja, lo importante será tu comodidad y recordar todas las responsabilidades que vienen con un nuevo espacio.

¿No te lo habían dicho? Mamá y papá ya no pagarán más los recibos de la luz y el agua, ni se preocuparán de las ofertas en la venta de productos impermeables DF para evitar que el techo de tu apartamento tenga goteras así que… ¡Bienvenido a la vida independiente!

Muchas personas que viven solas por primera vez tienen muchas dificultades para adaptarse a ciertos temas de los que no tienen que preocuparse cuando viven con sus papás –como el tema de las goteras-, pero siempre es algo que está ahí y te ataca cuando menos te das cuenta. Desde pagar las cuentas hasta el mantenimiento y la compra de impermeabilizantes son un tema que nadie te dice hasta que vives solo.

No te preocupes, con el tiempo te acostumbrarás a tener en orden todo en tu apartamento; vaya, está de más decir que poco a poco irán surgiendo fallas en ese espacio que creías perfecto, pero con el tiempo quedará tal y como te lo imaginaste.

Si te preocupa la venta de productos impermeables DF puedes ir a cualquier supermercado y habrá alguien que te auxiliará; cuando lleguen las cuentas asegúrate de pagar todo al día para evitar que un día llegues a casa y ya no tengas luz. Se descompuso un fusible o un conector en casa, respira y llama a mantenimiento en tu edificio.

Como éstas habrá muchas fallas en tu apartamento, seguramente aparecerán cuando más lo necesites, como la luz. Siempre pasa, solo debes disfrutar de este tipo de pequeñas aventuras, si este último fue tu caso, no estaría mal una cena a la luz de las velas.

La comida, las comodidades, la limpieza, lavar ropa y las ofertas en la venta de productos impermeables DF –entre muchas otras cosas-, son algo que encontrarás nuevo y a lo que deberás adaptarte con el paso del tiempo. Ve a Home Depot o Wal-Mart y compra todo lo que necesites en caso de una emergencia.

Si te gustó este POST no dejes de darle LIKE y comparte con todos tus amigos en Facebook. Si tienes dudas o sugerencias, deja todo en la barra de comentarios y te contestaré a la brevedad.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *