Haz que tu boda se transforme en arte.

Nuestra boda es para todos algo emocionante. Es un momento muy especial en nuestras vidas porque es el momento en que unimos nuestra vida a la de otra persona. Todo ese día tiene que salir perfecto. Hace unas semanas fue mi boda; quise hacer el evento en Los Cabos porque a los dos nos encanta el mar. Fue un poco más complicado conseguir todos los servicios a allá; por suerte tuve a alguien que se encargó de todos los detalles de la fiesta por mí, por lo que ese problema ya lo tenía solucionado.

Con el fotógrafo fue otra historia, las personas que contraté conocían a un par de fotógrafos pero… viendo los portafolios de todos ellos no me convencí; pensaban que con tener una Canon ya sabían todo de fotografía. Tomaban cada trabajo como uno más; no había nada de especial en sus fotos, no se lograba reflejar nada, ni el amor, ni la unión. Por eso, comencé a buscar un fotógrafo por mi cuenta. Puse “wedding photographer in Los Cabos” en google y encontré a la artista perfecta.

¿Dónde encontré a mi fotógrafa?

Pocas fotógrafas son como Ximena Zermeño. Ella es una fotógrafa mexicana que ofrece su vastísimo talento para bodas; es una artista genial porque sabe capturar momentos. Ximena se aprovecha de todos los elementos que tiene a su disposición para crear arte. Otros fotógrafos nunca aprovechan el lugar en el que están y se quedan con los mismos planos de siempre; Ximena siempre tiene ideas frescas y es una apasionada por la fotografía.

Tenemos una de las fotos colgadas en la sala y… siempre que lo vemos recordamos ese día a la perfección; todo lo que sentíamos en ese momento y lo que nos juramos. Ximena hace un trabajo impresionante.

Si te pareció interesante mi post, te encargo que lo compartas en tus redes sociales. Nos vemos en otra ocasión.

¡Hasta otra!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *