El mejor mobiliario para tu hogar.

Hay quienes tenemos cierto cariño con los muebles antiguos. ¿Por qué me gustan tanto? Bueno, es que todos guardan un pedacito de historia. Y bueno, en realidad también tienen mucha mayor duración que un mueble moderno; además, son bastante cálidos y le dan un toque único a la casa, me recuerda los viejos tiempos, cuando todo pasaba más lento.

Conseguirlos pude ser a veces algo bastante tortuoso. La principal razón es que no puedes encontrarlos en tiendas comunes como Liverpool, y en donde los anden suelen dártelos sin restaurar y a precios exorbitantes. Además, al estar este producto bastante seccionado; al amueblar una casa es necesario visitar varias tiendas para conseguir todo.

¿Dónde puedo conseguir muebles vintage en la CDMX? YO CONOZCO UN LUGAR.

¿Me creerías si te digo que existe una mueblería que restaura las piezas y te ofrece precios justos por sus muebles? Te presento a Berkana.

Berkana es una empresa mexicana dedicada a la venta y restauración de muebles antiguos en la ciudad. Ellos rescatan muebles y los inyectan de vida para ser utilizados una vez más. Lo mejor es que estos muebles vienen libres de plagas o de humedad, por lo que no tendrás que preocuparte por la salud de tus otros muebles. Además, aquí comercializan los productos de otros pequeños talleres; por lo que tiene una gran variedad de creaciones a tu disposición.

En su tienda puedes encontrar roperos, vitrinas, burós, tocadores, sillas, comedores y mecedoras de todo tipo a un precio justo. Y si lo prefieres, puedes pedir la personalización de tus muebles para obtener una pieza con tu sello personal.

A ti ¿Qué tipo de muebles antiguos te gustan? Déjame tu opinión en los comentarios y COMPARTE esta información con todos tus amigos en redes. Nos veremos pronto con nuevo contenido ¡Publicamos con frecuencia!

¡Hasta otra!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *