Decoración de cuartos para matrimonios.

Cuando nos casamos, muchas cosas son nuevas para nosotros, especialmente si partimos del principio que nos dice que nunca más dormiremos en una cama propia. Muchos especialistas recomiendan que las parejas deberían dormir en cuartos separados; sin embargo, eso es como pedirle peras al olmo. Por ello, te traigo los mejores consejos en interiorismo del Valle.

Los espacios siempre transmiten un sentimiento. Por lo regular no lo notamos porque nos solemos encontrar con lugares bastante sutiles que rayan en lo neutral; nunca nos damos cuenta, pero la organización de un lugar nos dice y nos transmite mucho más de lo que creemos.

En empresas y restaurantes se utiliza este tipo de estrategias para influir en sus clientes y trabajadores. Si visitamos un lugar como Starbucks, nos encontraremos con un lugar cómodo y bastante hogareño; es un lugar en el que queremos estar un buen rato, nos permite ponernos cómodos y relajarnos. En contraste, en sitios de comida rápida los colores y el ambiente nos incitan a irnos de ahí lo más rápido posible; esta decoración se hace con el objetivo de que la rotación de mesas sea mucho mayor; que la gente se vaya más rápido.

Lo mismo ocurre con los cuartos; en una habitación matrimonial, es muy importante que exista un equilibrio entre tus gustos y los de tu pareja; de otra manera, ambos se sentirán incómodos en lo que se supone que es su propio espacio. Tal vez por eso es que muchos opinan que es mejor separar los cuartos, porque al final creen que siempre habrá problemas.

Sin embargo, empresas como As Fashion se dedican a la decoración y diseño de interiores en la Ciudad de México. Ellos encontrarán la manera de mezclar y equilibrar los gustos de tu pareja con los tuyos y lograr el mejor diseño para ambos.

Si te gustó mi post, COMPARTE en tus redes sociales. Nos vemos en el siguiente post. ¡Hasta otra!

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *