¡Atención amantes del terror!

En México, el teatro de terror es un género que todavía no se ha tocado mucho, y es que probablemente sea uno de los más complicados. Cuando hablamos de cine de terror es más sencillo enganchar al espectador; el uso de grandes montajes y efectos especiales hace de quien mira una película parte del drama.

No así con el teatro, pues la actuación de los personajes tiene que ser más que convincente para el espectador, quien se vuelve crítico presencial de la escena. Sin embargo, ha llegado a México una obra que ha dejado con la boca abierta y los pelos de punta a quien ha gustado de verla, pues se trata de una puesta ¡basada en hechos reales!

¿Te imaginas? No eres parte del público, sino que te vuelves testigo de un asesinato dentro de un teatro. Sí, está obra –basada en hechos reales-, cuenta la historia del asesinato de una niña al interior de uno de estos recintos.

La impactante historia que cuenta la obra Espectros hará de tu experiencia en el teatro algo terrorífico. Con actuaciones espectaculares y diez años en cartelera, está puesta en escena te erizará la piel hasta más no poder.

Si eres amante del género de terror, Espectros es para ti, pues bajo la dirección de Luis Notni, esta obra cuenta con todo para darle el estilo que tanto trabajo le ha costado al teatro en México, el terror. Acompaña a Fernanda Cantón, Luis Notni, Alexis Marsicano, Fernando Caso y Freya Bejar a descubrir al asesino de la pequeña Lucy al interior del teatro.

Con un elenco de primera, la obra cuenta la historia de Lucía de una forma muy escalofriante. Por su puesto que las apariciones en dicho teatro no se podían hacer esperar y, aparte del espíritu de Lucy, sabrás de otro que se encuentra en el mismo lugar y te dejará sin palabras.

Espectros se presenta en el Foro Sylvia Pasquel –propiedad de la afamada actriz de Televisa con el mismo nombre-. En el foro podrás encontrar obras de directores muy reconocidos, como Luis Notni y obras de nuevos talentos que, de la misma manera, traen propuestas nuevas que seguramente te atraparán.

¡Ya lo sabes! Acude este fin de semana y deja que la historia se vuelva parte de tus pesadillas.

Si te gustó la información no dejes de darle LIKE y compartirla con todos tus amigos en Facebook. Si tienes dudas o sugerencias, deja todo en la barra de comentarios y te contestaré cuanto antes.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *